La Fundación Adhara y Business Opportunity agradecen su interés en formar parte de nuestros emprendedores. Junto con otros emprendimientos podrá estar participando por el apoyo económico y profesional de empresarios de alto nivel del Ecuador, así como el seguimiento y orientación de expertos en el área legal, en el área empresarial y en las diferentes áreas específicas de cada emprendimiento.

Al inscribirse en nuestro concurso también tiene acceso a nuestros cursos de formación de habilidades empresariales así como el apoyo de los profesionales que forman parte de nuestra comunidad. La comunidad de Business Opportunity también pone a su disposición su plataforma tecnológica a través de la cual podrá también publicar y promocionar su productos y servicios en los medios digitales.

Como parte del proceso de inscripción debe enviarnos un pequeño video de su emprendimiento, de máximo 5 minutos, donde explique en que consiste su emprendimiento o muestre su emprendimiento, tal como si le estuviera explicando a un amigo. Puede hacérnoslo llegar vía correo electrónico (emprende@fundacionadhara.org) o a través de Whatsapp (099 183 3529), aunque recomendamos emplear algún servicio en la nube como Google Drive, WeTransfer, Dropbox, etc.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad, participa en el concurso y registra tu emprendimiento.

Gracias por sus comentarios

Nuestro equipo le devolverá el mensaje tan pronto como sea posible.
Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro sitio web.